Quiero saber si se repite un dato en un rango

Hola
¿Podrían ayudarme por favor?
Tengo ciertos datos en una columna, y quiero saber si uno o más datos de los de la primera columna se repiten en la segunda columna. Los datos son numéricos.
Gracias por su valiosa ayuda
Columna 1 Columna 2
1 2
2 4
3 6

1 Respuesta

Respuesta
Prueba así y arrastra hacia abajo:
=Si(contar.si(A$2:A$10;B2)>=1;"Se repite";"No Se repite")
Muchas gracias por tu pronta respuesta, me aparece un error en la fórmula, ¿sabes si hay un dato diferente?
Seguramente tu separador de argumentos sea "," y no ";", prueba así:
=Si(contar.si(A$2:A$10,B2)>=1,"Se repite","No Se repite")
Excelente! ¿Ya agarro la fórmula solo me aparece este error #NAME?
Probablemente tengo algo mal configurado, nuevamente gracias por tu ayuda :)
¿Tu excel esta en ingles?.
Mandame un ejemplo de lo que quieres hacer y lo reviso.