Rowsource variable en Listbox con títulos
Tengo un Listbox que captura los datos a mostrar en 3 columnas con títulos de una hoja del libro llamada DATOS, esta lista de datos es incrementada, en todo momento se en que celda comienza, y realizando una búsqueda se en que celda acaba esa lista de datos.
Pero a la hora de hacer uso de la propiedad Rowsource del Listbox, no consigo que me recoja los valores... Os lo muestro
Dim DIR as String
DIR=activecell.address <<esta seria la ultima celda del rango,hoy por hoy U16>>
DIR=Replace (DIR,"$","")
Listbox1. Rowsource="s2:(DIR)"... Y es aquí donde tengo el problema
"Según tengo entendido si hago uso de la carga directa Add.item no salen los títulos en los cabeceros... Así que como puedo hacer uso del Rowsource, que es lo que hago mal??????
Gracias por vuestra ayuda y colaboración... Se aprende mucho con vosotros Sr@s Expertos
Pero a la hora de hacer uso de la propiedad Rowsource del Listbox, no consigo que me recoja los valores... Os lo muestro
Dim DIR as String
DIR=activecell.address <<esta seria la ultima celda del rango,hoy por hoy U16>>
DIR=Replace (DIR,"$","")
Listbox1. Rowsource="s2:(DIR)"... Y es aquí donde tengo el problema
"Según tengo entendido si hago uso de la carga directa Add.item no salen los títulos en los cabeceros... Así que como puedo hacer uso del Rowsource, que es lo que hago mal??????
Gracias por vuestra ayuda y colaboración... Se aprende mucho con vosotros Sr@s Expertos
1 Respuesta
Respuesta de Cadipas spain
1