Ayuda para combinar archivos en excel

Veras el dilema que tengo es el siguiente, en el trabajo en donde estoy controlamos la producción diaria por medio de unas hojas que se llaman Work Order u Orden de trabajo, cada que terminamos con cada una de ellas y, para diferenciarla, le asignamos como nombre de archivo el numero de la orden de trabajo (W155220 por ejemplo); en ellas controlo el tiempo que se lleva cada proceso (son 4 diferentes procesos) esto lo hago mediante la utilización de macros para estampar el tiempo automáticamente: ahora mismo me están pidiendo que implemente un archivo que se genere diaria y automáticamente y que contenga 8 diferentes datos que son muy importantes para la gerencia los cuales son:
WO # localizado en la celda C9
Process localizado en la celda I12
Total time invested in Wo localizadon en celda D18
Down time if any localizado en la celda D21
Total of product made localizado en la celda C29
Team leader name localizado en la celda H7
Shift Supervisor localizado en la celda H9
Units per labor hour localizado en la celda D62
Créeme he tratado de implementar cuanto ejemplo he encontrado en el internet pero ninguno me ha funcionado mi principal problema es que los nombres de los archivos varían prácticamente todo el día y no he podido encontrar una macro que me permita ingresar los nombres de los archivos o, mejor aun, hacerlo automaticamente; en cuanto a los datos a utilizar pues siempre están localizados en las mismas celdas.
Te agradecería enormemente si puedes dedicarle un poco de tiempo a mi problema y me ayudaras a resolverlo, hoy mismo baje e instale una aplicación en excel 2007 que se llama RDBMerge-Add In pero, o no la he entendido o no hace lo que necesito
Espero y puedas contestarme pronto, por cierto puedo ser contactado directamente en [email protected]
Atentamente
Víctor Rodriguez

1 respuesta

Respuesta
1
Una solución simple puede ser que generes una rutina que te cambie en algo el esquema de trabajo, y es que tengas una planilla maestro para la generación de las ordenes, la cual cuando la finalices te genere el archivo nuevo con el numero de orden pero que a la vez te guarde un historial de las ordenes
Si lo prefieres me envías una muestra de la WO y te envío un ejemplo
[email protected]
Revisa tu email

Añade tu respuesta

Haz clic para o