Buscarv

Hola,
quería hacer un buscarv en diferentes columnas donde la condición sea que quiero buscar en hojas del mismo libro cuyo nombre es el mismo que aparece en el encabezado de cada columna. Por ejemplo si el encabezado de la columna A es enero haga el buscarv en la hoja "Enero", si la B es Febrero haga el buscarv en la hoja con este nombre y así sucesivamente.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes probar con esta fórmula:
=BUSCARV("juan";INDIRECTO(A$1&"!"&"A1:B50");2;0)
Donde el valor a buscar lo decides tú y el rango "A1:B50" también debes definirlo, lo que si te ira cambiando es la variable A$1 conforme vayas arrastrando la fórmula e ira tomando los encabezados de las columnas.