Buscar condicionado y copiar en otra hoja excel.
Estoy trabajando con un libro de excel de plan de acción o tareas. Tengo columnas con tareas, responsable, departamento involucrado, fecha límite, prioridad, y status (empezado, no empezado y completado). Quiero en otra hoja crearme una especie de reporte en formato de tabla con 9 columnas: las tres primeras serían para tareas no empezadas, las tres siguientes para empezadas y las últimas para pasadas de fecha, cada categoría con las columnas: tareas, prioridad y fecha límite únicamente.
He conseguido hacer algo con buscarv, pero me devuelve las tareas en el mismo orden y posición que la tabla original, y los valores que no coinciden me pone "div", cuando yo quiero que no haya esas celdas con "div" sino que aparezca directamente la siguiente tarea que si cumple co "no empezado". ¿Hay alguna función que lo permita?
¿Cómo consigo trabajar con las fechas para seleccionar las tareas con fecha superior a la de el día en que se esté? ¿Se le puede cambiar el color de la fecha límite si la hemos sobrepasado?
He conseguido hacer algo con buscarv, pero me devuelve las tareas en el mismo orden y posición que la tabla original, y los valores que no coinciden me pone "div", cuando yo quiero que no haya esas celdas con "div" sino que aparezca directamente la siguiente tarea que si cumple co "no empezado". ¿Hay alguna función que lo permita?
¿Cómo consigo trabajar con las fechas para seleccionar las tareas con fecha superior a la de el día en que se esté? ¿Se le puede cambiar el color de la fecha límite si la hemos sobrepasado?
Respuesta de edwinhenao
1