Ayuda con fórmula

¿Buenas noches experto nuevamente recurro a ustedes para que me auxilien con una fórmula como ejemplo expongo d2 al momento de meterle la fórmula de sumar y correrla hacia abajo me aparece un cero con un triangulo verde en la orilla superior izquierda de la celda así mismo al momento de una división me aparece una leyenda como esta #¡div/0! Y no quiero que me aparezcan estas leyendas me podrían decir que fórmula debo de aplicar para que no me aparezcan estas leyendas?
Saludos cordiales

1 respuesta

Respuesta
1
Para tu primera cuestión te pediría especificaras un poco más, por ej, pon en tabla la línea donde te sale este valor con todos los operandos para que me salga el mismo error al hacer prueba.
El #div/0 te sale cuando el divisor es 0, si no quieres que te salga, comienza la fórmula con este condicional: Si(a2=0; introduce el valor que quieres que salga, si la quieres vacía pon "".
Si tienes dudas, igual que en la primera cuestión, pon un ejemplo y te mando la fórmula completa.
Agradezco su respuesta rápida voy a poner en practica lo que me mencionas y si no puedo hacer lo que necesito te vuelvo a molestar saludos y que este de lo mejor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas