Rango de celdas con el valor numérico de otra.

Hola, a ver si consigo explicarme.
En unas consultas tengo varias fórmulas del estilo:
=SUMA(Datos!B1:Datos!B50)
=SUMA(Datos!C1:Datos!C50)
...
Son muchas y cada cierto tiempo tengo que cambiar el rango de la consulta, por lo que tengo que hacerlo de forma manual muchas veces. Por ejemplo cambiar B1 por B51 y B50 por B100, C1 por C51, etc.
Lo que quiero es que el valor de 51 y 100, es decir el inicio y final de la consulta lo tome desde el valor que yo ponga en otras celdas independientes, de forma que sólo lo tenga que escribir una vez y todas las fórmulas cojan el valor de ahí.
Por ejemplo yo pondría en la celda X1 un valor de 51 y en Y1 un valor de 100 y las fórmulas de todas las consultas quedarían así:
=SUMA(Datos!B(X1):Datos!B(Y1))
=SUMA(Datos!C(X1):Datos!C(Y1))
Lógicamente eso no funciona, es por poner un ejemplo de lo que quiero hacer.
Gracias por la atención, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba así:
=SUMA(INDIRECTO(H2&"!B"&F2&":"&"B"&G2))
H2= nombre de hoja
F2= numero de fila inicial
G2= numero de fila final