Hacer que las hojas de un libro se autonumeren

Estoy realizando una base de datos de clientes, he conseguido realizar una macro , con la que cada vez que pulso un boton que he colocado en una hoja principal, se me añada otra hoja al libro , con un formulario en blanco precargado.
Ahora me faltaría hacer que esa hoja nueva, se autonumerase(por defecto vienen con el "hoja1" )con un codigo que yo les doy a cada cliente, por ejemplo, le doy al boton y la hoja se me abre con el nombre en la pestañita cl001.2011, la siguiente cl002.2011, etc.
¿es posible?

1 respuesta

Respuesta
Si es posible. Has de poner después de crear la hoja, antes o después de poner el formulario precargado, no importa esto.
Sheets(Sheets. Count).Select 'Esto se va a la hoja creada
'Con esto se te pone en formato de 2 ceros como tu ejemplo.
if(Sheets.Count<10) then
             Sheets(Sheets.Count).Name = "cl00"+Sheets.Count+".2011"
else
    if(Sheets.Count>10 and Sheets.Count<100)
              Sheets(Sheets.Count).Name = "cl0"+Sheets.Count+".2011"
    else
            Sheets(Sheets.Count).Name = "cl"+Sheets.Count+".2011"
    end if
lo he probado pero creo que no he anexado el programa correctamente, me da error de compilacion. He cambiado el formato de ejemplo por lo que voy a poner realmente. (la verdad es que suelo grabar las macros)
Sub NUEVAINCIDENCIATERM()
'
' NUEVAINCIDENCIATERM Macro
'
    Sheets("nueva incidencia").Select
    Sheets("nueva incidencia").Copy Before:=Sheets(Sheets.Count).Select 'Esto se va a la hoja creada
'Con esto se te pone en formato de 2 ceros como tu ejemplo.
If (Sheets.Count < 10) Then
             Sheets(Sheets.Count).Name = "IMT00" + Sheets.Count + ".2011"
Else
    If (Sheets.Count > 10 And Sheets.Count < 100) Then
              Sheets(Sheets.Count).Name = "IMT0" + Sheets.Count + ".2011"
    Else
            Sheets(Sheets.Count).Name = "IMT" + Sheets.Count + ".2011"
    End If
End Sub
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sub NUEVAINCFOTVLT()
'
' NUEVAINCFOTVLT Macro
'
    Sheets("NUEVA INC FOTOV").Select
    Sheets("NUEVA INC FOTOV").Copy Before:=Sheets(Sheets.Count).Select 'Esto se va a la hoja creada
'Con esto se te pone en formato de 2 ceros como tu ejemplo.
If (Sheets.Count < 10) Then
             Sheets(Sheets.Count).Name = "IMF00" + Sheets.Count + ".2011"
Else
    If (Sheets.Count > 10 And Sheets.Count < 100) Then
              Sheets(Sheets.Count).Name = "IMFl0" + Sheets.Count + ".2011"
    Else
            Sheets(Sheets.Count).Name = "IMF" + Sheets.Count + ".2011"
    End If
End Sub
Sub NUEVAINCIDENCIATERM()'' NUEVAINCIDENCIATERM Macro'
'    Sheets("nueva incidencia").Select    Sheets("nueva incidencia").Copy Before:=Sheets(Sheets.Count).Select 'Esto se va a la hoja creada'Con esto se te pone en formato de 2 ceros como tu ejemplo.If (Sheets.Count < 10) Then             Sheets(Sheets.Count).Name = "IMT00" + Sheets.Count + ".2011"Else    If (Sheets.Count > 10 And Sheets.Count < 100) Then              Sheets(Sheets.Count).Name = "IMT0" + Sheets.Count + ".2011"    Else            Sheets(Sheets.Count).Name = "IMT" + Sheets.Count + ".2011"    End IfEnd IfEnd SubSub NUEVAINCFOTVLT()'' NUEVAINCFOTVLT Macro'
'    Sheets("NUEVA INC FOTOV").Select    Sheets("NUEVA INC FOTOV").Copy Before:=Sheets(Sheets.Count).Select 'Esto se va a la hoja creada'Con esto se te pone en formato de 2 ceros como tu ejemplo.If (Sheets.Count < 10) Then             Sheets(Sheets.Count).Name = "IMF00" + Sheets.Count + ".2011"Else    If (Sheets.Count > 10 And Sheets.Count < 100) Then              Sheets(Sheets.Count).Name = "IMFl0" + Sheets.Count + ".2011"    Else            Sheets(Sheets.Count).Name = "IMF" + Sheets.Count + ".2011"    End IfEnd IfEnd Sub
Creo que es porque el ------------------------------------------- no tiene el ' delante te quedaría
'----------------------------------------------------------