Valor que coincida con fila y columna

Estoy buscando una fórmula que localice el valor de coincidencia con una fila y una columna al mismo tiempo. Es decir, que le de yo el valor de una fila y el valor de una columna y busque dentro de una tabla donde estos dos valores se intersectan y me arroje ese resultado

1 respuesta

Respuesta
Suponiendo que en A1 pones el Nº de fila y en A2 el Nº columna, prueba con esta fórmula:
=INDICE(INDIRECTO(DIRECCION(A1;A2));1;1)
Ok, creo que debo ser más especifico en mi pregunta. Estoy elaborando un programa para llevar mi contabilidad. Tengo una hoja con el catalogo de cuentas en la columna A y estas cuentas van de la fila 5 a la fila 1000 y en la fila 4, tengo los meses desde la columna B hasta la m. Debajo de cada mes y alineado a la cuenta que le corresponde, tengo la cantidad que le corresponde a cada cuenta. Ej.
Cuenta Enero Febrero Marzo ...
Bancos 100 150 250 ...
Caja 50 20 300 ...
Sueldos 100 150 50 ...
Necesito generar un reporte en otra hoja, que cuando le ponga en una celda la palabra enero, busque la columna de enero y la plasme en la cuenta respectiva. Ej.
Mes buscado Enero
Bancos 100
Caja 50
Sueldos 100
O pueda yo cambiar el parámetro del mes buscado y me actualice el valor correspondiente. Ej.
Mes buscado Febrero
Bancos 150
Caja 20
Sueldos 150
Si utilizo la fórmula Buscar, tendría que asignarle el numero de fila que le corresponde, del 5 al 995, uno por uno, para obtener lo que quiero y estoy buscando algo más simplificado. Gracias.
Utiliza esta fórmula adaptando el nombre y los rangos de tu hoja y la arrastras hacia abajo:
=BUSCARH(D$3;Hoja1!B$4:C$7;FILA(A2);0)
D3 es la celda donde pones el nombre del mes.