Extraer datos de una tabla que cumplan 1condicion

Hola:
Tengo un problema con excel le he dado mil vueltas y no consigo solucionarlo.
Es algo muy simple tengo una tabla de datos, necesito generar otra tabla en la que aparezca el valos de la columna V cuando el valor de la columna es sea 1.
Es decir en la columna v tengo velocidades y en la columna ES sectores y necesito la tabla con los datos de velocidad por sector.
Hasta ahora no he usado macros pero aprendo rapido, muchas gracias de antemano, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1
No quiero menospreciar tu pregunta, sólo quiero darte la respuesta más sencilla para mi, has probado con filtros, selecciona la columna ES y ve a Datos/filtro/autofiltro, verás que te aparecerá una flecha en la columna "S", dale a la flecha y selecciona el "1", inmediatamente la tabla sólo mostrara los registros en los que la columna "S" tenga 1
Hola:
El problema es que tengo que repetir la misma operación muchas veces, inicialmente había hecho lo del filtro peor no me resulta funcional pierdo mucho tiempo, así que necesito que cuando copie los datos me extraiga automáticamente en cada hoja los datos correspondientes ya que es un trabajo que tengo que repetir muchas veces, por eso pienso que tiene que haber alguna función o fórmula que desconozco y que me haga lo que necesito.
Gracias espero tu respuesta!
Un saludo
Pregunta, ¿has utilizado tablas dinámicas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas