Enter en texbox de un Userform

Necesito que dentro un texbox de un userform pueda utilizar el enter, sin que dándole enter se vaya a otro texbox, si no que se vaya a la próxima linea inferior del mismo texbox, ¿cómo hago? Agradezco son enormes conocimientos. [email protected], [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Activa en la ventana de propiedades el Multiline del TextBox, es decir establece la propiedad del TextBox, llamada Multiline a True.
Y la multilínea en estos cuadro de textos se activa es con Ctrl + Shit. Éxitos y no olvides calificar y cerrar la pregunta.
Amigo muchas gracias por tu sugerencia, ademas del multiline: true, falta poner en enterkeybehavior: true, lo puse así y ya dentro del mismo texbox paso a la linea siguiente del mismo texbox. Encontré esta respuesta en otro blog, pero agradezco inmensamente que te preocupes por este problemita que tenia.
Incluso tengo otra pregunta: ¡Sabes como pones en formanto de fecha un texbox de un userform, que cuando digite ej: 02022011 el me lo lleve a la hoja de excel 02/02/2011, si sabes me agradecería me colaboras, ya con format me lo lleva en una fecha super loca. [email protected], [email protected]
Dios te bendiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas