Al abrir Excel 2003, colocarse en una celda

Tengo varios excel relacionados unos con otros, y alguno de ellos se abren a través de Hipervínculos desde otros excel, pero querí preguntar si es posible que al abrir un excel, se coloque en una celda determinada, puesto que siempre se me abre en la última celda con la que guardé.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Claro que si, en el libro crea una macro que se llame auto_open() y allí se pone la hoja y la celda que que se desea sleccionar al abrir el libro... No olvides calificar y cerrar la pregunta... Éxitos.
... Algo así:
Sub auto_open()
    Sheets("Hoja3").Select
    Range("A1").Select
End Sub
Cuando pongo lo que me dices, en mi caso le pongo la Hoja 1 la celda A5, pero al guardarlo y abrirlo para probarlo, me pone:
"Se ha producido el error '9' en tiempo de ejecución:
Subíndice fuera del intervalo."
No se porque me puede salir esto, ¿alguna solución posible?
Buscando algún ejemplo por la red, al final he encontrado una solución que hace lo que quería.
El código es:
Sub auto_open()
Hoja1.Activate
Range("A5").Activate
End Sub
Por cierto, ¿el "Sheets" a que está haciendo referencia?
Si te salió ese error es porque no tienes una hoja llamada Hoja3, en el ejemplo que te mandé la macro selecciona la Hoja3 y luego la celda A1
Sheets es la colección de hojas del libro... es decir seleccione la Hoja3 y luego seleccione la celda A1...
No olvides calificar y cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas