Ayuda con validación de números

Hola buenas noches.
Necesito introducir en la celda A1 una cifra de 6 números sin perder dicha longitud siempre deberán ser 6 números y estos deben estar entre 000000 y 999999
Bueno esa es mi duda
Agradecido por su ayuda me despido.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba así en validación de datos en la celda A1:
=Y(LARGO(A1)=6;A1<999999)
Hola gracias por la respuesta tan rápida :O wow
bueno la fórmula si me sirvió pero no del todo ya que cuando intento colocar 000000 el valor que me devuelve es 0
yo necesito colocar 000000 y que se queden los 6 ceros allí puestos la longitud siempre deberá ser de 6 números ya sean todos estos puros ceros
tampoco me permitía colocar 999999 pero le agregue un símbolo de = justo entre el < y el 999999 es decir quedo asi:
=Y(LARGO(A1)=6;A1<=999999)
De esta forma si logre que tomara el 999999
bueno muchas gracias por tu colaboración y si me ayudas con lo de los ceros te agradecería ;) byes!
Lo de los ceros va ser difícil ya que excel si están a la izquierda los descarta, es decir tu digitas 001 y almacena el valor como 1, por lo tanto poner 000000 y poner de condición largo(A1)=6 nos va devolver siempre falso, ya que el largo es 1 no 6, por lo que la validación nunca va a funcionar.
Si te puede servir este truco, lo puedes utilizar:
Da formato personalizado a la celda A1 "000000" sin las comillas y luego en la validación usa esta fórmula:
=Y(O(LARGO(A1)=6;A1>=0);A1<=999999)
Cuando digites un 0 te saldrá en la celda 000000, si digitas 125 te saldrá 000125. Visualmente tendrás el objetivo que pretendes, pero recuerda que los valores reales serán 0 y 125 respectivamente.