Devolver mismo valor de fecha
Buen día.
Llevo varios días dándole vueltas al asunto.
Tengo en una tabla unas referencias con unas fechas de fabricación:
A B C D
REF DETALLE CANTIDAD FECHA
2315 xxxxxx 325 15/06/2010
2893 xxxxxx 168 18/06/2010
y asi sucesivamente. Nombre de la tabla "Plan de producción"
En otra tabla que se llama "Programador" tengo:
A B C D E F G...
REF DETALLE CANTIDAD EFICIENCIA FECHA LUNES MARTES...
En esta tabla tengo todas las referencias, lo cual difiere de la primera tabla ya que en esta me dan solo los que debo producir en la semana, en la segunda tabla busco los datos de referencia y cantidades de la primera con una BUSCARV, pero a la hora de traer la fecha no me devuelve el mismo valor que sale en la tabla 1 (primer problema) luego debo ordenar cada dato que me devuelva según la fecha que me los ponga al día que corresponde, lunes, martes... En cada columna correspondiente, y esto no se como hacerlo (segundo problema)
¿Es mucho pedir? No se si me explique bien!
Gracias de antemano por la ayuda. Gracias
Llevo varios días dándole vueltas al asunto.
Tengo en una tabla unas referencias con unas fechas de fabricación:
A B C D
REF DETALLE CANTIDAD FECHA
2315 xxxxxx 325 15/06/2010
2893 xxxxxx 168 18/06/2010
y asi sucesivamente. Nombre de la tabla "Plan de producción"
En otra tabla que se llama "Programador" tengo:
A B C D E F G...
REF DETALLE CANTIDAD EFICIENCIA FECHA LUNES MARTES...
En esta tabla tengo todas las referencias, lo cual difiere de la primera tabla ya que en esta me dan solo los que debo producir en la semana, en la segunda tabla busco los datos de referencia y cantidades de la primera con una BUSCARV, pero a la hora de traer la fecha no me devuelve el mismo valor que sale en la tabla 1 (primer problema) luego debo ordenar cada dato que me devuelva según la fecha que me los ponga al día que corresponde, lunes, martes... En cada columna correspondiente, y esto no se como hacerlo (segundo problema)
¿Es mucho pedir? No se si me explique bien!
Gracias de antemano por la ayuda. Gracias
1 respuesta
Respuesta de Cadipas spain
1