Llenado automático excel macros
Tengo una consulta, tengo un código que rellena una celda con una respectiva fórmula y esta fórmula se relaciona con una hoja diferente en la que esta trabajando.
Range("C7").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = _
"=IF(ISERROR(MATCH(R[0]C[-2], SEPTIEMBRE10!R14C1:R63C1, 0)), 0, INDEX(SEPTIEMBRE10!R14C1:R63C3, MATCH(R[0]C[-2], SEPTIEMBRE10!R14C1:R63C1, 0), 3))"
'Range("C7").Select
Selection.AutoFill Destination:=Range("C7:C101"), Type:=xlFillDefault
Range("C7:C101").Select
El problema que tengo es cuando quiero hacerlo automático es decir cuando selecciono la celda, la macro tendrá que reconocer esta y poner esa fórmula en esa celda y rellenarla las demás celdas por columna hasta un tope. Ademas el otro problema es que cuando quiero hacer también esto la fórmula también cambiria en vez de R[0]C[-2] seria la celda seleccionada.
¿Algún consejo con respecto a este problema?
Range("C7").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = _
"=IF(ISERROR(MATCH(R[0]C[-2], SEPTIEMBRE10!R14C1:R63C1, 0)), 0, INDEX(SEPTIEMBRE10!R14C1:R63C3, MATCH(R[0]C[-2], SEPTIEMBRE10!R14C1:R63C1, 0), 3))"
'Range("C7").Select
Selection.AutoFill Destination:=Range("C7:C101"), Type:=xlFillDefault
Range("C7:C101").Select
El problema que tengo es cuando quiero hacerlo automático es decir cuando selecciono la celda, la macro tendrá que reconocer esta y poner esa fórmula en esa celda y rellenarla las demás celdas por columna hasta un tope. Ademas el otro problema es que cuando quiero hacer también esto la fórmula también cambiria en vez de R[0]C[-2] seria la celda seleccionada.
¿Algún consejo con respecto a este problema?
1 Respuesta
Respuesta de pacocp