Casilla en blanco

Muy buenas a todo! Soy nuevo en esta página y espero que alguien pueda ayudarme.
Mi duda es la siguiente:
Tengo que sumar unas casillas para llevar un control de ventas pero me encuentro en el siguiente problema.
Quiero sumar de B6 a B13 para que el resultado me salga en B14. El problema lo tengo en que siempre me aparece el 0 en la casilla 14 antes de que yo haya puesto algún número.
Pero el problema es que no puedo prescindir de los ceros.
¿Es posible que la casilla B14 se quede en blanco hasta que yo introduzca los números?
Me refiero a que quede en blanco y si yo pongo algún zero en cualquier casilla de B6 a B13 luego si aparezca el zero.
No se mi me explicado muy bien, si alguien lo sabe lo agradeceré mucho pues me esta resultando imposible encontrar la solución.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Prueba esta fórmula:
=SI(CONTAR(B6:B13)=0;"";SUMA(B6:B13))