Condición

Hola
Buenos días, me podrían auxiliar como podría hacer esta condicional ya que he intentado y me arrojan resultados no favorecederos,,
Tengo dos columnas, promedio y edad, en la cual indica si un alumno tiene promedio mayor a 8.5 y menor a 12 años su turno sera matutino, si tiene promedio entre 8.5 y 7 y menor a 14 su turno sera vespertino, si no cumple ninguna de estas condiciones su turno automáticamente sera nocturno..
Gracias por su ayuda,, saludos

1 Respuesta

Respuesta
No sé si llegue a entender muy bien lo que necesitas, pero hasta donde llegué prueba esta fórmula:
=+SI(Y(A1>8,5;B1<12);"Matinal";SI(Y(A1<=8,5;A1>=7;B1<14);"Vespertino";"Nocturno"))