¿Como hacer un contador de celdas dependiendo de s

Hola.
Tengo una tabla donde horizontalmente tengo los 30 días del mes y verticalmente nombres de personas. Para cada día voy llenando con una letra según la actividad que desempeña ese día cada persona. Quisiera saber como contar de izquierda a derecha las celdas que contienen W PERO que el conteo se detenga al conseguir una celda distinta a W. Es decir, si en los 30 días del mes alguien tiene W pues contará 30, pero si en algún momento, digamos 20 días, hay una C, o una L, o una M y luego continúan las W pues solo debe contar 10 W's. Espero haberme hecho entender, y les agradezco mucho en lo que me puedan ayudar. Saludos

1 respuesta

Respuesta
He hecho un pequeño ejemplo y subido a megaupload, revísalo haber si te puede servir.
Un saludo.
http://www.megaupload.com/?d=HPC111O2
Mirando las preguntas activas que tengo en mi tablón me he topado con esta, y después de revisarla me he dado cuenta que la fórmula propuesta en el archivo que te he subido, funciona, pero me complique la vida con una megaformula.
Prueba con esta:
=COINCIDIR(1;INDICE(--(A2:AE2<>"W"););0)-1
Hola
Muchas gracias por la respuesta. La primera que ha enviado funciona perfectamente solo que yo necesito hacer el conteo de derecha a izquierda, es decir, desde el 31 del mes hacia el 1ro del mes.
En el archivo que enviaste llamado Contador en la fila 2 en vez de contar 1 debería contar 8, en la siguiente fila en vez de 14 debería contar 11y en la ultima debería ser 0 ya que la ultima celda es una S.
¿Cómo debo arreglar la fórmula para que haga esto?
De nuevo muchísimas gracias!
Revisa el enlace haber si el lo que necesitas.
Un saludo.
http://www.megaupload.com/?d=QJTCMKLH