Operar con rango de celdas según valor de otras.

Hola, tengo muy poca ida de excel y querría hacer lo siguiente:
Simplificándolo.. Tengo una columna con valores numéricos "A1:A20" (¿qué podrían ser saldos en? ) y tengo 2 celdas con 2 valores que pueden variar, por ejemplo "B1=5" y B2=10".
La pregunta es como podria seleccionar un rango de celdas de la columna A segun los valores de B1 y B2 para luego operar con ese rango? Es decir, me gustaria seleccionar "A5:A10" y usarlo para operar, por ejemplo =SUMA(A5:A10), o =CONTAR.SI(A5:A10;">0"), etc.. Todo dependiendo de los valores que tomen B1 y B2
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba así:
=SUMA(INDIRECTO("A"&B1&":"&"A"&B2))