Macro excel buscar varias coincidencias
Espero me puedan ayudar a resolver el siguiente problema:
Tengo un rango de datos en una tabla de excel en la Hoja 1, pe.
Codigo Nombre Tel. Direccion Adeudo
CB-001 Zaid Hernandez Perez 123 4567 xxxxxxxxxx ####
CB-002 Juan Hernandez Gomez 123 4448 xxxxxxxxx ####
CB-003 Alfredo Gomez Hernandez 132 9999 xxxxxxxxxxx ####
En la Hoja 2 necesito un campo de búsqueda que al introducir solo Juan, hernández o gomez (o la menor cantidad de caracteres posibles) me alerte o muestre que hay más de un resultado y me deje seleccionar el correcto o deseado para después traer el resto de la información correspondiente a ese registro (lo segundo no es problema).
Como información adicional les puedo decir que los datos de la columna nombre no están en orden alfabético pues en la columna anterior hay un código de cliente ordenado en forma ascendente y ademas cada día se agregan nuevos registros ala tabla.
Tengo un rango de datos en una tabla de excel en la Hoja 1, pe.
Codigo Nombre Tel. Direccion Adeudo
CB-001 Zaid Hernandez Perez 123 4567 xxxxxxxxxx ####
CB-002 Juan Hernandez Gomez 123 4448 xxxxxxxxx ####
CB-003 Alfredo Gomez Hernandez 132 9999 xxxxxxxxxxx ####
En la Hoja 2 necesito un campo de búsqueda que al introducir solo Juan, hernández o gomez (o la menor cantidad de caracteres posibles) me alerte o muestre que hay más de un resultado y me deje seleccionar el correcto o deseado para después traer el resto de la información correspondiente a ese registro (lo segundo no es problema).
Como información adicional les puedo decir que los datos de la columna nombre no están en orden alfabético pues en la columna anterior hay un código de cliente ordenado en forma ascendente y ademas cada día se agregan nuevos registros ala tabla.
1 respuesta
Respuesta
1