Como actualizar datos en Excel

Buen día:
Les explico mi problema; tengo un archivo master en el cual tengo toda la información para alimentar 150 hojas de Excel (Excel 2007 en Ingles) para esto a las hojas lo que hice fue agregarles la fórmula vlookup, la fórmula cumple su función, busca el campo y pone la información del master, una de las fórmulas es esta:
=VLOOKUP(K16,'[Master Super Valu.xlsx]Sheet1'!$B:$P,15,0) 
¿Mi pregunta es si hago algún cambio en el archivo master va a cambiar la información que este ligada en las demás hojas?
Otra cosa que me di cuenta es que al momento de que cierro el master y habro un archivo de los 150 que se alimentan del master la fórmula cambia en automático a esto:
=VLOOKUP(K16,'Y:\Edgar\Super Valu\[Master Super Valu.xlsx]Sheet1'!$B:$P,15,0)
¿Podrían explicarme esto?
Respuesta
1
Cuando actualices alguna información en el archivo Master Super Valu.xlsx será reflejada en el archivo que tienes formulado.
Cuando cierras un archivo de Excel que contiene fórmulas, estas se convierten en vínculos, el te cambnia la fórmula por que siempre va actualizar la información con la de tú archivo, el cual según veo está ubicado en la Unidad Y: (tal vez lo tienes en una memoria USB o una unidad de red) en las carpetas Edgar\Super Valu

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas