Posición Número Mayor a ""

Hola. Veréis tengo el siguiente problema. Supongamos que tengo una tabla de este tipo:
     A B C D E F
1 Juan 7 6 5 4 3
2 Pedro 9 8 7 6 5
Lo que quiero es que, ingresando yo el nombre de la persona en una celda, me diga la posición en la que se encuentra el primer número mayor a "x", por ejemplo 5. Es decir si yo pongo en H5 "Juan" me diga que el primer número mayor que 5 se encuentra en la 2ºPosición, y si pongo "Pedro" me diga que está en la 4ºPosición. He probado la siguiente función pero da error:
=COINCIDIR(5;INDICE((A1:A2=H5)*(B1:F4););-1)
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Te he hecho un pequeño ejemplo y subido a megaupload, revisa y comenta si te sirve.
Un saludo.
http://www.megaupload.com/?d=FJTPOZ1L