Desplegar en tabla distinta el valor buscado mediante la función empleada en Excel

Estoy tratando de utilizar la función de buscar en excel, para que, dentro de una tabla, localice en valor de cierto mes y lo despliegue en otra tabla. Esto para cada una de las filas. Me hace bien la búsqueda para Enero y Febrero, pero para Marzo me deja todo en Blanco y para Abril me saca #N/A. Ya cheque la sintaxis de la palabra Marzo, inclusive, ya cree una lista usando los mismos encabezados donde va a buscar (los meses) y aun así me mantiene el error. Ya revise la fórmula muchísimas veces y no le encuentro nada malo. Estoy usando =buscar($G$3,$I$4:$T$4,I6:T6) donde G3 es donde se pone el mes que se quiere buscar, de I4 a T4 estan los encabezados de los meses y en I6 a T6 estan los datos que le corresponden a cada mes. La misma fórmula se repite filas abajo, pero solo cambiando I6 a T6 por I7 a T7 y así sucesivamente.
Espero me puedan ayudar, ya que llevo varios días rompiéndome la cabeza con esta cuestión y no encuentro el error. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si te parece bien, es mejor que me envíes el fichero, para analizarlo y ver donde esta realmente el problema.
Posteame tu dirección y yo te envío un e-mail para el intercambio de fichero.
Si no veo el fichero es difícil saber porque te falla esa función.
Me parece perfecto. Mi dirección es [email protected]. mandame tu dirección y te mando el archivo.
Saludos desde Mexico...
Veo que ya has encontrado el error, es producido por trabajar con la versión inglesa.
Te agradezco muchísimo la ayuda. Aun y cuando encontré el error antes de que tuvieses tiempo de ayudarme, el tiempo que dedicaste a ayudarme es ampliamente agradecido por mi parte. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas