Macro para 3 Combobox
Tengo una base de datos con 3 columnas, en la primera aparecen proveedores, en la segunda artículos de aseo y en la tercera categoría de aseo. Quiero hacer una macro que tenga 3 combobox, el primero que me muestre todos los proveedores pero que no se repitan, en el segundo quiero que me muestre los artículos de aseo que tiene el proveedor elegido en el combobox 1 y en el tercero quiero que me muestre las categoría que tiene el proveedor elegido en combobox1 y combobox2.
Ejemplo:
Columna1 Columna2 Columna3
Proveedor1 Aseo1 Categoría1
Proveedor2 Aseo3 Categoría1
Proveedor3 Aseo1 Categoría2
Proveedor1 Aseo1 Categoría2
Proveedor1 Aseo2 Categoría3
En el combobox1, al hacer click en Proveedor1 quiero que el combobox2 me de sólo las opciones de elegir Aseo1 y Aseo2 y al seleccionar Aseo1 en el combobox2 me de la opción de elegir Categoría1 y Categoría2.
La razón por la que quiero esto es que tengo una base de datos gigante que al elegir combinaciones solo me arroje los resultados que corresponde.
Ejemplo:
Columna1 Columna2 Columna3
Proveedor1 Aseo1 Categoría1
Proveedor2 Aseo3 Categoría1
Proveedor3 Aseo1 Categoría2
Proveedor1 Aseo1 Categoría2
Proveedor1 Aseo2 Categoría3
En el combobox1, al hacer click en Proveedor1 quiero que el combobox2 me de sólo las opciones de elegir Aseo1 y Aseo2 y al seleccionar Aseo1 en el combobox2 me de la opción de elegir Categoría1 y Categoría2.
La razón por la que quiero esto es que tengo una base de datos gigante que al elegir combinaciones solo me arroje los resultados que corresponde.
1 Respuesta
Respuesta de prozac
1
@puedes enciarme tu archivo de los tres combobox?, mi correo es [email protected], gracias de antemano - Henrry Emerson Obregon Vergaray