Fórmula excel para sumar celdas

Tengo un archivo donde llevo el control de las ventas realizadas por mis clientes, pero como ingreso NUEVOS CLIENTES en forma muy seguida, las celdas donde se encuentran mis clientes CAMBIAN CONSTANTEMENTE en cada una de las páginas (ya que llevo un control mensual por cada página)
A su vez tengo una PÁGINA RESUMEN donde totalizo las ventas mensuales de cada cliente, pero NO SE COMO HACER PARA QUE EN EL RESUMEN se sumen las ventas POR CLIENTE sin importar en que posición se encuentren los mismos en las distintas páginas (la única solución que hasta ahora realizo, es la de sumar MANUALMENTE cada página y ver en que celda se posiciono cada cliente, debido al ingreso de nuevos permanentemente)
Entiendo que debe existir alguna fórmula que SUME AL CLIENTE SIN IMPORTAR EN QUE CELDA SE ENCUENTRE EN LAS DISTINTAS PÁGINAS DEL DOCUMENTO, y esa es mi consulta.
Muchas gracias por vuestro tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Así sin el fichero es difícil prestar ayuda, si quieres me puedes mandar un pequeño de lo que necesitas e indica de forma manual los resultados esperados.