Macro para copiar y pegar varias veces
Buen día... Espero que alguien me pueda ayudar. Les explico: para poder realizar mi trabajo necesito armar una base en un una hoja de excel con datos que me envían en hojas de excel. Mi problema es: necesito poder copiar los datos que me envían en un orden específico (digamos que la celda A1 la quiero copiar en la celda J3, la celda A2 en la celda M5 y así con varios datos) y poder realizar el copia de otro nuevo conjunto de datos en la celda inferior a la que se copiaron los primeros datos. Hasta ahora sólo he podido armar esta macro para copiar un dato (eso no tiene tanta importancia porque puedo repetir el proceso) pero todavía no encuentro la forma de que en la misma macro pueda copiar datos nuevos en otro fila. Espero su amable respuesta y gracias.
Sub Macro3() Application.ScreenUpdating = False Dim nbre As String nbre = ActiveSheet.Name ActiveSheet.Select Range("F2").Select Selection.Copy Sheets("Hoja2").Select Range("W4").Select ActiveSheet.Paste Sheets("Hoja1").Select Application.CutCopyMode = False Application.ScreenUpdating = True End Sub
Sub Macro3() Application.ScreenUpdating = False Dim nbre As String nbre = ActiveSheet.Name ActiveSheet.Select Range("F2").Select Selection.Copy Sheets("Hoja2").Select Range("W4").Select ActiveSheet.Paste Sheets("Hoja1").Select Application.CutCopyMode = False Application.ScreenUpdating = True End Sub
1 respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1