Excel
Hola, estoy intentando añadir a una macro la fórmula del sumatorio de una rango de valores..
El problema que tengo es el siguiente:
TEngo una columna ( por ejemplo AV ) que tiene datos desde la fila 11 hsta la 3000.
Aplicando una macro que me funciona correctamente, me calcula el rango de valores de la columna AV que necesito sumar.
Este rango de valores me lo calcula en la macro asignando un valor a una variable ( es ) y otra ( e).
Mi pregunta es la siguiente:
Si añado a la macro la siguiente fórmula:
Range("AV6").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=SUM(R[5]C:R[294]C)"
Si me sale realiza de manera automática el sumatorio del rango que tiene establecido, pero yo lo que quiero es que ese rago me varíe en función del valor que me toma la variable ( s) y ( e)
Cuando modifico la fórmula en VBA
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=SUM(R[s]C:R[e]C)"
Me sale un error 1004 de fallo.
Alguien me puede ayudar.
El problema que tengo es el siguiente:
TEngo una columna ( por ejemplo AV ) que tiene datos desde la fila 11 hsta la 3000.
Aplicando una macro que me funciona correctamente, me calcula el rango de valores de la columna AV que necesito sumar.
Este rango de valores me lo calcula en la macro asignando un valor a una variable ( es ) y otra ( e).
Mi pregunta es la siguiente:
Si añado a la macro la siguiente fórmula:
Range("AV6").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=SUM(R[5]C:R[294]C)"
Si me sale realiza de manera automática el sumatorio del rango que tiene establecido, pero yo lo que quiero es que ese rago me varíe en función del valor que me toma la variable ( s) y ( e)
Cuando modifico la fórmula en VBA
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=SUM(R[s]C:R[e]C)"
Me sale un error 1004 de fallo.
Alguien me puede ayudar.
1 Respuesta
Respuesta
1