Activar la hoja con la macro sin indicar el nombre
Estoy haciendo un libro con 3 hojas iguales. En cada hoja tengo 6 autoformas, cada una de ellas con una macro asignada diferente entre las de la misma hoja pero iguales de una hoja a otra. La cuestión es que la macro copia un rango, va a una cuarta hoja, lo pega y debe volver a la hoja desde donde copió el rango. Mi problema es que la misma macro la utilizo en cada hoja. Si para volver utilizo:
Sheets("Hoja1").Select
Sólo me serviría para esa macro de esa hoja1 y debería hacer en la misma macro de la hoja2 otra macro incluyendo
Sheets("Hoja2").Select.
Con macros que trabajan con más de un libro para activar el libro desde el que se ejecuta la macro basta con indicar
ThisWorkbook. Activate
De esta forma sirve para todos los libros, se llamen como se llamen.
¿Hay algo similar para activar la hoja desde la que se ejecuta la macro se llame como se llame la hoja?
Sheets("Hoja1").Select
Sólo me serviría para esa macro de esa hoja1 y debería hacer en la misma macro de la hoja2 otra macro incluyendo
Sheets("Hoja2").Select.
Con macros que trabajan con más de un libro para activar el libro desde el que se ejecuta la macro basta con indicar
ThisWorkbook. Activate
De esta forma sirve para todos los libros, se llamen como se llamen.
¿Hay algo similar para activar la hoja desde la que se ejecuta la macro se llame como se llame la hoja?
Respuesta de d2enri
1