Fórmulas de búsqueda y condicionales

Tengo una hoja con varias columnas. Una de las columnas recoge el dato de "expedientes", y en otra los trabajadores asociados a cada expediente. Si un expediente tiene 5 trabajadores, en la hoja hay cinco lineas con el mismo expediente. Otra columna tiene, además, la duración del contrato. Quiero añadir un columna en la que poner a los contratos de cada expediente, la duración del contrato más largo (de cada expediente). Tendré que pedir, por tanto, que analice de forma separada cada expediente y dentro de cada uno de ellos que compare la duración de los contratos que haya y que me ponga en la nueva columna, a todos los contratos de ese expediente, el dato que corresponda que tenga la duración más larga. ¿Cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Si me mandas un pequeño ejemplo indicando de forma manual el resultado a obtener, intentare ayudarte.