Importar texto

Necesito crear una macro que me importe un texto del notepad, he intentado de varias formas pero me lo importa en una sola celda y no cabe, sólo importa los primeros 32759 caracteres que caben en una celda, como le puedo hacer para que me lo importe en varias celdas

1 respuesta

Respuesta
1
En Excel en el menú archivo indicas Abrir. En la ventana seleccionas en el tipo de archivo (*. prn; *.txt; *. Csv) y eliges el archivo a abrir. Entonces tendrás otra ventana para escoger si quieres el texto delimitado o ancho fijo. Prueba primero con delimitado ya que al menos tabuladores y fin de línea hacen cambiar de fila al Excel. Pulsas siguiente y tendrás la posibilidad de escoger los delimitadores de texto. O bien seleccionas uno de los existentes o bien indicas el tuyo propio. Pulsas de nuevo siguiente para formato avanzado y finalizas. A lo largo de los pasos verás a modo de ejemplo como quedarán las celdas.
Si por el motivo que sea tienes mucho texto sin final de línea, ni espacios (cosa rara) siempre puedes editar con el notepad, insertar los separadores donde quieras (por ejemplo #) y así controlasr la partición del texto en las celdas.
Muchas Gracias, en base a tu respuesta me dí cuenta que al delimitar por una cantidad de espacios, puedo hacer que la macro me delimite exactamente la cantidad de espacios que necesito por celda y con eso me ayudo bastante.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas