Como Saber que un Nº esta Repetido

Tengo una Planilla en Excel que es para Registrar las Facturas de una Empresa que no tiene Libro de Compra, por lo que se duplican los pago; Quiero que la tabla en excel me muestre cuando ingreso una Factura 2 veces, tengo 2 ideas, la primera es que en una columna me aparezca un texto diciendo que Existe la Factura si ingreso 2 veces el mismo numero de Factura, la otra mediante formato condicional; No se como hacerlo pido ayuda Urgente.

1 Respuesta

Respuesta
Intentalo así adaptando los rangos a tu hoja y arrastrando la fórmula hacia abajo:
=+SI(CONTAR.SI(A$1:A$3;A1)>1;"Repetido";"")