Después de filtro en tabla, fijar filas

Hola,
me gustaría saber cómo hacer esto:
Tengo una tabla, elijo filtro para quedarme únicamente con las filas que deseo. Bien.
Una vez hecho esto, me gustaría saber como quitar el filtro sin que las otras filas (desaparecidas) vuelvan a parecer y que los números de filas sean correlativos.
En definitiva lo que me gustaría es que después de hacer el filtro, me quedara una tabla con solo esas filas y como si fuera creada a mano, sin filtros en la cabecera, filas con números correlativos, etc. (básicamente que desaparezcan completamente las filas no seleccionadas en el filtro, y que los números de fila vuelvan a ser seguidos)
Muchísimas gracias a quien pueda ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes varias opciones ejemplo copias los datos y los pegas en otra hoja
Otro seleccionas en el filtro todo menos lo que quieras guardar luego pinchas con botón izquierdo el filtro y lo eliminas con eso solo quedaran los datos que no se veían en el filtro
por ultimo se podría crear una macro que te elimine todos los datos que no quieras
Ya me cuentas si te vale algo
Si quieres con macro dime los criterios que quieres salvar y te la creo
Gracias.
Perdona,
-La primera opción la entiendo, filtro y luego copio en pego en otra hoja.
-La segunda es la que no entiendo bien. Filtro marcando todos los valores menos los que quiero que está ne en negrita. Entonces estos mismos son los que desaparecen.
Pero cuando pincho en botón izquierdo en el filtro para eliminarlo como dices no sé cómo hacerlo. Me da opción de eliminar fila pero no de eliminar filtro.
-La opción macro la guardo como última opción de momento.
¿Puedes por favor reexplicarme la 2nda? Gracias.
Disculpa me esplique mal
Seleccionas todas las filas que se ven del filtro y pusas eliminar filas
Desaparecerán todas y se quedaran los datos que no se veían
Ya me cuentas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas