¿Cómo fijar un precio entre un rango de números?

Hola Todo Expertos
Me gustaría saber si se puede hacer en excel esto.
Por ejemplo
1 a 49 fotos       2 pesos
50 a 99 fotos 1 peso
Me gustaría poner solo la cantidad de fotos y que me salga el precio.
Si pongo 3, que me multiplique en el rango de 1 a 49 fotos o sea por 2 pesos, eso seria 6 pesos. O si es 55 fotos que me lo multiplique por 1 y me de el resultado de 55 pesos.
Me gustaría saber si hay alguna fórmula para que yo pueda meter una cantidad y me salga el precio del rango que corresponda.
Espero haber explicado bien lo que quiero.
Desde ya muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que la cantidad de fotos la pusieras en la celda a1, prueba esta fórmula:
=SI(Y(A1>=1;A1<=49);2*A1;SI(Y(A1>=50;A1<=99);1*A1;""))