Inserción de filas en Excel mediante VBA
Resulta que necesito saber como puedo crear en prima instancia una fila cuando un usuario de clic sobre los números que estén en la parte superior izquierda de la hoja de calculo... Con la grabadora de Macroshago el proceso y me genera el siguiente código:
Private Sub Workbook_SheetSelectionChange(ByVal Sh As Object, ByVal Target As Range)
Selection.Insert Shift:=xlDown, CopyOrigin:=xlFormatFromLeftOrAbove
End Sub
Pero al insertarlo a la hoja o al evento de darle clic izquierdo en algunas ocasiones me inserta la fila y en otras no,,, no se por que hace eso siendo que un código en Visual Basic debe de funcionar siempre, y ademas coo hago para insertar registros que están en una UserForm a dicha celda nueva que se cree al dar clic
Muchas Gracias!, que pena contigo pero esd urgente mi jefa acosa más que una novia embarazada :)
Att. Hernán Camilo
[email protected]
Si desea le envío el archivo .
Private Sub Workbook_SheetSelectionChange(ByVal Sh As Object, ByVal Target As Range)
Selection.Insert Shift:=xlDown, CopyOrigin:=xlFormatFromLeftOrAbove
End Sub
Pero al insertarlo a la hoja o al evento de darle clic izquierdo en algunas ocasiones me inserta la fila y en otras no,,, no se por que hace eso siendo que un código en Visual Basic debe de funcionar siempre, y ademas coo hago para insertar registros que están en una UserForm a dicha celda nueva que se cree al dar clic
Muchas Gracias!, que pena contigo pero esd urgente mi jefa acosa más que una novia embarazada :)
Att. Hernán Camilo
[email protected]
Si desea le envío el archivo .
2 Respuestas
Respuesta de vorkosigan
2
Respuesta de Jorge Luis Mori Arrunategui
Sub InsertarFila() Rango = ActiveCell.Address ActiveCell.Offset(1, 0).Select Selection.EntireRow.Select Selection.Insert Shift:=xlDown, CopyOrigin:=xlFormatFromLeftOrAbove Range(Rango).SelectEnd Sub - Jorge Luis Mori Arrunategui