Hacer un historial para 2 celdas
Necesito hacer una historial de 2 celdas especificas por ejemplo c5 g5 quiero que estas celdas a medida que tomen valores me guarde por columnas cada uno de los valores que va tomando para hacer un resumen durante el día, yo tengo una macro hecha ya pero solo logre que fuera para una sola celda y necesito que sean los dos valores lo que pueda guardar.
1 respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1
Muy buenas tardes, ¿me podría apoyar por favor? Requiero hacer el mismo programa que se muestra anterirormente en las conversaciones sin embargo, yo solo meto una función en la celda f5 la cual es Aleatorio(), y genero un numero de iteraciones en las que cambia el valor de la celda. La pregunta es como logro hacer que cada iteración se escriba como un historial en otra celda. - alan gonzàlez iglesias
Hola Alan: habrás leído el mensaje del foro al publicar este comentario: que aquí no se deben colocar nuevas consultas. Debes colocarlas en el tablón.... y en este caso colocá el link de esta consulta para que pueda tomar nota del tema que habíamos tratado... aunque tratándose del año 2011 seguramente hoy habrá que introducir algunos cambios. Sdos! - Elsa Matilde