Función contar

Hola:
Tengo en la columna A, datos en letras (C e I), y en la columna B dstos numérico y celdas vacías. Quiero saber como hago para que en la columna C aparezca :
Si A1 es I y B1 esta vacía, el número de veces que sucede esa situación, si A2 es I y B2 esta vacía, etc, la cosa es que quiero saber cuabtas veces se repite eso en ambas columnas .
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si entendí bien, prueba esta fórmula y adáptala a tus datos reales.
=SUMAPRODUCTO(--((A1:A6="l")*(B1:B6="")))
Hola:
Como podría usar la función contarsiconjunto, aun no halo solución, por favor ayuda!
=CONTAR.SI.CONJUNTO(A1:A6;"l";B1:B6;"="&"")