Rango de impresión

Buenos días,
Paso a detallar mi problema:
Tengo una planilla de cálculo en donde cargo datos, en otra planilla (destinada a impresión) estos datos se copian usando la función SI de acuerdo a una condición establecida. En la planilla de impresión extendí la fórmula de la función SI hasta la fila 4000, pero no todas esas filas se completan siempre. Lo que yo necesito es que me imprima la cantidad de hojas de acuerdo a la cantidad de datos cargados, en este momento me imprime 61 hojas porque es hasta donde tengo copiada la función SI.
Espero puedan ayudarme...
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
No estoy seguro de entender bien la pregunta, pero si lo que te ocurre es que hay celdas de una columna (o varias) que quedan en blanco y no querrías imprimir, siempre puedes ponee un filtro. (datos/filtro/autofiltro) en la columna donde están las celdas en blanco o en todas. Una vez está el filtro escoge la condición que oculte las celdas que no quieres y lo que te queda es lo que imprimirás. Posiblemente tengas que hacer un filtro personalizado y usar varias condiciones.
Dime si entiendes lo que te sugiero y si entendí bien la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas