Fórmula Sumar Si o la que sea necesaria

Hola Quiero saber como hago para hacer la siguiente suma. Ejemplo. En una chacra de soja tengo Potreros y las fracciones de los potreros que serian zonas. Quiero una fórmula que poniendo el potrero y la zona me saque el quilaje de cada zona dependiendo el potrero pero en otra hoja aparte tipo resumen.
Seria así. En la planilla principal seria A1 para Potrero B1 para Zonas y C1 para Kilos. Y en el resumen que seria hoja 2, quiero Poner en A1 Potrero y en B1 Zona y en C1 la introducción de la fórmula. Quiero que de acuerdo al potrero y la zona que me saque el quilaje. Gracias
Espero que me haya explicado bien. Cualquier duda me escriben a [email protected]. Todos los aportes serán muy bien aceptados.

1 respuesta

Respuesta
1
Si te entendí bien esta fórmula hace lo que necesitas
=SUMAR.SI.CONJUNTO(Hoja1!C:C;Hoja1!A:A;A1;Hoja1!B:B;B1)
Pruébalas y me cuentas
Tu sabes que no me da no se que problema es. Mejor hacemos así tu me respondes aquí y me das tu correo y yo te paso el archivo adjunto y lo chequeas mejor a ver si te sale. Ok Cuando logres concretar bien mándamelo que te puntúo con los más alto.
Espero no estar pidiendo mucho amigo
Supongo que si lo que te da es error sera porque yo uso como separador punto y coma y tu igual usas la coma
Si no es eso este es mi correo
[email protected]
Te mande el archivo ya me cuentas si te vale

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas