Hacer un ranking por puntajes y romper el empate..
Tengo un problema resulta que estoy haciendo un cuadro para un campeonato de snooker y necesito que genere automáticamente el ranking de jugadores con sus respectivos puntosluego de haber puesto todas sus puntuaciones, por ejemplo tengo 11 jugadores al final de la fecha todos acumulan sus puntos y tengo una tabla columna nombre y columna puntaje el ranking se genera a partir de quien más tenga más puntos hasta el menor pero surge que puede haber empate para romper eso tengo otra tabla columna nombre y columna AVERAGE que son los puntos acumulados según la cantidad de billas hayan introducido a las buchacas así que quien tenga mayor puntaje AVERAGE entre esos empatados pasa arriba en el ranking y así...
Creo que con esos 2 criterios bastan para generar el ranking, espero que me puedan ayudar,
He subido la imagen de mi problema para que tengan una mejor idea de lo que me refiero
Les estoy muy agradecido por anticipado :)
Creo que con esos 2 criterios bastan para generar el ranking, espero que me puedan ayudar,
He subido la imagen de mi problema para que tengan una mejor idea de lo que me refiero
Les estoy muy agradecido por anticipado :)
1 respuesta
Respuesta de d2enri
1