Conservar variable creada en una macro en otra

Buenos días
Tengo una macro que comanda otras más pequeñas. El problema se me origina cuando necesito que algunas de estas pequeñas macros definan variables que luego de completar su ejecución, deben migrar a la macro grande.
Ejemplo para aclarar:
Sea la macro A que comanda las macros B1, B2 y B3.
Supongamos que B2, en medio de su ejecución, define la variable i con un valor que depende de su operatoria.
Necesito que, al completar la ejecución de B2, la variable i se conserve para poder reaprovechar en A para, por ejemplo, volver a aplicar en B3.
No quiero anidar B3 en B2, ¿prefiero qué todas las pequeñas macros estén directamente anidadas en A. Hay forma de hacer que el valor de i se conserve?
Desde ya, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Solo declarala al principio de un Modulo como Public
Ejm
Public i as String
Sub B1
-------
End Sub