Guardar libro de excel con el proyecto vba (macro)
Hola saludos, tengo una proyecto en excel de vba que me guarda los datos del alumno que están en la plantilla a otro libro de excel en una carpeta predeterminada hasta ahí todo esta bien. El problema es que necesito que este libro de excel se guarde en un formato que me permita guardar también el proyecto de vba para poder ejecutarlo en el nuevo libro.
Lo he intentado con estos formatos xlsm, xlsb, y xls y no me ha resultado quiero saber si esto es posible ya que este formulario solo lo puedo utilizar en este libro se les agradece en lo que me puedan ayudar
Aquí esta el código que utilizo:
strHoja = ActiveCell.Worksheet.Name
Sheets(strHoja).Copy
'donde guardar los archivos creados
strRuta = "C:\Escuela\Boletines2011\" & Me.cmb_grado.Value & "\" & Cperiodo
'guarda el libro nuevo
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=strRuta & "\" & strHoja & nombre, _
FileFormat:=50, Password:="", WriteResPassword:="", _
ReadOnlyRecommended:=False, CreateBackup:=False
ActiveWindow.Close Savechanges:=True
Bueno chao y muchas garcías a los que se interesen por ayudarme a resolver este problema que me tiene detenido el proyecto
Lo he intentado con estos formatos xlsm, xlsb, y xls y no me ha resultado quiero saber si esto es posible ya que este formulario solo lo puedo utilizar en este libro se les agradece en lo que me puedan ayudar
Aquí esta el código que utilizo:
strHoja = ActiveCell.Worksheet.Name
Sheets(strHoja).Copy
'donde guardar los archivos creados
strRuta = "C:\Escuela\Boletines2011\" & Me.cmb_grado.Value & "\" & Cperiodo
'guarda el libro nuevo
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=strRuta & "\" & strHoja & nombre, _
FileFormat:=50, Password:="", WriteResPassword:="", _
ReadOnlyRecommended:=False, CreateBackup:=False
ActiveWindow.Close Savechanges:=True
Bueno chao y muchas garcías a los que se interesen por ayudarme a resolver este problema que me tiene detenido el proyecto
{"Lat":2.81137119333114,"Lng":-72.0703125}
1 Respuesta
Respuesta de Carlos soloffice
1