Comparar dos hojas de excel
Estoy intentando comparar dos tablas de excel y no encuentro la solución... Agradecería que me pudieras ayudar.
Te comento... Tengo dos hojas en excel. En una tengo muchísima información, muchas lineas (llamemos hoja 1) y en otra tengo justo las lineas que necesito (hoja 2). Necesito la información de la hoja 1 pero, que solo me aparezcan las lineas que están en la 2. Para ello tengo en las dos hojas la misma columna. ¿Cómo puedo filtrar la hoja 1 para que solo me aparezcan los datos de la 2?
Te pongo un ejemplo
Hoja 1 (te pongo las columnas que tengo)
Coste Personal Representación Documento Importe
En esta hoja tengo 7000 filas
Me gustaría filtrar en la hoja 1 por documento para que solo me aparezcan las filas de los documentos que están en la hoja 2.
No sé si me he explicado bien. Si necesitas alguna aclaración, me lo preguntas
Agradecería muchísimo la ayuda. Llevo varios días buscando como hacer esto pero no doy con la solución.
Te comento... Tengo dos hojas en excel. En una tengo muchísima información, muchas lineas (llamemos hoja 1) y en otra tengo justo las lineas que necesito (hoja 2). Necesito la información de la hoja 1 pero, que solo me aparezcan las lineas que están en la 2. Para ello tengo en las dos hojas la misma columna. ¿Cómo puedo filtrar la hoja 1 para que solo me aparezcan los datos de la 2?
Te pongo un ejemplo
Hoja 1 (te pongo las columnas que tengo)
Coste Personal Representación Documento Importe
En esta hoja tengo 7000 filas
Me gustaría filtrar en la hoja 1 por documento para que solo me aparezcan las filas de los documentos que están en la hoja 2.
No sé si me he explicado bien. Si necesitas alguna aclaración, me lo preguntas
Agradecería muchísimo la ayuda. Llevo varios días buscando como hacer esto pero no doy con la solución.
1 Respuesta
Respuesta de Enrique Bernal
1