No veo el contenido de las celdas de dos columnas

Tengo dos columnas en una tabla en la que a pesar de estar las fórmulas, aparecen en blanco. Probando me he dado cuenta que si selecciono un rango de la columna, aparecen los resultados en segundo plano. Si escribo algo en una celda de estas columnas, parece que no se ha escrito nada, pero si lo selecciono ahí está lo que he escrito como en segundo plano. He mirado la tinta, el fondo, me he asegurado que el formato es de número y no encuentro la razón ni como evitarlo de lo que está pasando.
Respuesta
1
Imagino que al decir en segundo plano te refieres a que cuando sombreas el lugar donde están ubicados estos valores los visualizas, si ya has revisado el color de fondo y el color de la letra lo único que queda es que revises si existen reglas de formato condicional, que podrían estar haciendo que le pongas el color que le pongas siempre te considere de relleno el que diga el formato condicional.
Muchas gracias por tu rápida respuesta. ¿Cómo puedo revisar si existen reglas de formato condicional? ¿Y cómo puedo conseguir eliminar estas reglas para poder ver los contenidos de las celdas?
Saludos
Siento el acto reflejo de seguir preguntando. La verdad es que lo has clavado. He buscado en ayuda de excel y en estilo, he borrado el formato condicional de toda la hoja y voilà perfecto han aparecido todos los números que me faltaban.
     La verdad es que no se por qué ha pasado esto ya que yo no sabía quitarlo, tampoco lo he puesto al menos de forma consciente. Repito MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.
     Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas