Acciones diferentes para un commandbutton

Hola buenas tardes comunidad, hoy vengo con mi primer pregunta a este foro, no soy experto en vba con excel pero e logrado algo, mi problema es el siguiente:
Quiero que un commandbutton en el userform1 realice determinadas acciones según el valor seleccionado en un combobox del userform2, lo e intentado con:
Private Sub CommandButton1_Click()
If ComboBox1.List(ComboBox1.ListIndex) = ComboBox1.List(0) Then
Borrar1
End If
If ComboBox1.List(ComboBox1.ListIndex) = ComboBox1.List(1) Then
Borrar2
End If
If ComboBox1.List(ComboBox1.ListIndex) = ComboBox1.List(2) Then
Borrar3
Pero como lo pensé, al ser un userform diferente no me encuentra los valores, ¿cómo puedo hacer para que tome encuenta valores en el combobox1 que se encuentra en el userform2?
Muchas gracias.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando le des para quitar el userform2 en vez de poner
unload userform2 pon userform2. visible =false. Así los datos no se borrarán.
Cuando acabes de darle al botón es cuando le das a unload userform2
Private Sub CommandButton1_Click()
    If ComboBox1.List(ComboBox1.ListIndex) = ComboBox1.List(0) Then
        Borrar1
    End If
    If ComboBox1.List(ComboBox1.ListIndex) = ComboBox1.List(1) Then
       Borrar2
    End If
    If ComboBox1.List(ComboBox1.ListIndex) = ComboBox1.List(2) Then
       Borrar3
    Unload userform2
end sub