BuscarV con datos repetidos

Hola tengo una consulta que la verdad no puedo resolver..
Supongamos en una hoja tengo: columna A tengo Nº de Orden de Compra (OC), columna B monto de esa OC, columna C Nº de Informes de Recepción (IR) de esa OC, columna DE monto del importe recibido, columna E día de entrega. Ahora bien, es común que para una misma OC haya más de un IR dependiendo el momento en que se va entregando la mercadería. Por ello, por ejemplo si una OC es de $100 y tengo 2 IR de $50 c/u en la celda A1 y A2 tendría el núm de OC en la B1 $50 y en la B2 $50 para no alterar el monto total de la OC en la C1 y la C2 los núm de IR en la D1 $50 y en D2 $50; celda E1 por ej 04/05 y E2 05/05. 
En otra hoja tengo resumido los montos, es decir por ej en A1 el num de OC, en B1 $100 de la OC (con funcion sumar.si), en C1 $100 del IR (con funcion sumar.si) y en D1 fecha de entrega y acá viene mi problema, porque lo que necesito es sacar la ultima fecha (en el ejemplo 05/05) con la función buscarv me busca siempre el primer resultado que encuentra, es decir si uso =BUSCARV(A1;HOJA1!A1:E2;5;FALSO) me da como resultado 04/05 que es la primer fecha de entrega y lo que necesito es saber la ultima.. Como puedo hacer? Se puede hacer con buscarv o necesito algo más??
Gracias de antemano!
Marcos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te digo yo que es una tontería, pero mira, aquí
=BUSCARV(A1;HOJA1!A1:E2;5;FALSO), en vez de falso pon verdadero
Hola, antes que nada gracias por la pronta respuesta!
La solución que me das ya lo había probado y me da como fecha 00/01/1900, por eso mi desorientación, me pasa lo mismo en todas las que se repiten..
¿Alguna otra sugerencia?
Una vez más gracias!
Saludos cordiales.
Marcos.
Pues poniéndolo como yo lo pongo me da bien, si quieres me pasas el libro.
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas