Buscar datos y copiarlos en otra hoja
A partir de la misma planilla quiero obtener un par de datos que encuentre según una búsqueda previa en la columna B de la hoja1 y traspasarlos a distintas filas y columnas de la hoja dos para enviarlos a un formato de certificado
tengo estas lineas de código
Sheets("rol no agricola").Visible = True
Sheets("rol no agricola").Select
Dim n As ReturnString
x = InputBox("Introdusca el Rol", "Busca Rol y Dirección")
Set n = [B:B].Find(What:=x)
If n Is Nothing Then
MsgBox "Ningún dato para este rol o rol no encontrado", vbInformation
Else
Range(n.Address).Select
MsgBox "Aquí tienes la palabra " & UCase(x) & "." 'aca quiero agregar la instruccion de copiar en la hoja1 y pegar en la hoja2
End If
Set n = Nothing
End Sub
Sheets("rol no agricola").Visible = TrueSheets("rol no agricola").SelectDim n As ReturnString
x = InputBox("Introdusca el Rol", "Busca Rol y Dirección") Set n = [B:B].Find(What:=x) 'If n = "" Then ' MsgBox "Ningún dato para este rol o rol no encontrado", vbInformation 'End If If n Is Nothing Then MsgBox "Ningún dato para este rol o rol no encontrado", vbInformation Else Range(n.Address).Select MsgBox "Aquí tienes la palabra " & UCase(x) & "." End If Set n = NothingEnd Sub
¿El problema es que "n no toma el valor" me podrían ayudar?
tengo estas lineas de código
Sheets("rol no agricola").Visible = True
Sheets("rol no agricola").Select
Dim n As ReturnString
x = InputBox("Introdusca el Rol", "Busca Rol y Dirección")
Set n = [B:B].Find(What:=x)
If n Is Nothing Then
MsgBox "Ningún dato para este rol o rol no encontrado", vbInformation
Else
Range(n.Address).Select
MsgBox "Aquí tienes la palabra " & UCase(x) & "." 'aca quiero agregar la instruccion de copiar en la hoja1 y pegar en la hoja2
End If
Set n = Nothing
End Sub
Sheets("rol no agricola").Visible = TrueSheets("rol no agricola").SelectDim n As ReturnString
x = InputBox("Introdusca el Rol", "Busca Rol y Dirección") Set n = [B:B].Find(What:=x) 'If n = "" Then ' MsgBox "Ningún dato para este rol o rol no encontrado", vbInformation 'End If If n Is Nothing Then MsgBox "Ningún dato para este rol o rol no encontrado", vbInformation Else Range(n.Address).Select MsgBox "Aquí tienes la palabra " & UCase(x) & "." End If Set n = NothingEnd Sub
¿El problema es que "n no toma el valor" me podrían ayudar?
1 Respuesta
Respuesta de d2enri
1