Tamaño de libro en una celda

Hola quiero saber si se puede poner en una celda de excel que tamaño tiene el libro. Para que el usuario vaya teniendo en cuenta cuanto espacio va cargando de datos. Saludos

1 respuesta

Respuesta
No existe una función en excel con la que obtengas la información que quieres.
Pero si puedes crear una macro fácilmente y usarla para obtener el tamaño del libro.
1. Crea un módulo.
2. Dentro del módulo añade esta función:
Function TAMANNO_LIBRO()
    TAMANNO_LIBRO = FileLen(ThisWorkbook.FullName) / 1024 & " KB"
End Function
3. En la celda que quieras escribe "=TAMANNO_LIBRO()" (sin las dobles comillas)
Te he dejado el ejemplo aquí por si quieres descargártelo.
http://goo.gl/7doNn
Saludos,
Carlos
[email protected]