Contraseña para excel

Hola. Muy buenas a todos.
Resulta que he creado varios libros de excel, los cuales comparto en red con mis compañeros de trabajo, los mismos nos han facilitado mucho nuestra labor.
La pregunta es: ¿Cómo puedo hacer que las contraseñas de esos libros cambien automáticamente cada cierto tiempo?. Necesito esto, ya que me voy de la empresa porque el dueño es un tipo muy tacaño. Con suerte aumenta el sueldo por la inflación acumulada, y como comprenderán no le voy a regalar mi trabajo a una persona que ve a sus trabajadores solo como un numero más. Y si el tipo quiere seguir usando los libros de mi creación va a tener que pagar. La idea es que cuando me vaya se puedan seguir usando, pero después de una semana se bloqueen o pidan una nueva contraseña. Espero me puedan ayudar.
Desde ya les agradezco su disposición

1 respuesta

Respuesta
No se puede programar un cambio de contraseña pero si puedes hacerlo al instante. Piensa que aunque lo creases tu, es trabajo de la empresa y podrías meterte en acciones legales, ya verás si merece la pena.
PD: Un cambio en las fórmulas haría más daño ya que induciría a error :P
No olvides cerrar la pregunta y puntuar si no tienes más dudas.
Bueno, por lo que dices no se puede hacer mucho.
La información que hay en los libros solo es administrativa y nos sirve para entregar informes finales. Y si los libros quedan inoperativos mis compañeros tendrán que crear sus propios libros. Que es lo que debió pasar desde un inicio.
¿Seguro no hay otra forma para bloquearlos?
Lo siento pero no existe esa forma, debe ser en el acto.
Bueno. Igual gracias por tomarte el tiempo en responder.
Saludos. Que tengas una buena semana
No olvides cerrar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas