¿Cómo puedo separar textos para que me queden en dos celdas en el microsoft excel?

Hola, no se como separar textos para que queden en dos celdas. Tengo la marca y modelo de un automóvil y me tiene que quedar la marca en una celda y el resto en la otra
Ej. PEUGEOT 308 XT DE TDI y debería quedar el la celda A PEUGEOT y el la celda B 308 XT DE TDI
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Las fórmulas que te dejo te servirán siempre y cuando el 'nombre' está constituido por 1 sola palabra, como Peugeot:
Imaginemos que en A2 tenés la celda completa, entonces en B2 extraemos el nombre y en C2 el resto
Fórmula para B2:
=IZQUIERDA(A2;HALLAR(" ";A2;1)-1)
Fórmula para C2:
=EXTRAE(A2;HALLAR(" ";A2;1)+1;LARGO(A2)-LARGO(B2))
Sdos y no olvides finalizar la consulta. Si acumulas consultas sin cerrar en tu historial, quizás en la próxima no la atendamos ;)
Hola, lamento molestarte nuevamente, pero no se por que no funciona. Leo la fórmula y es muy lógica, pero la pongo en mi excel y no funciona.
Si dispone de tiempo me gustaría resolver este inconveniente
Desde ya muchas gracias
A lo mejor utilizás solo coma como separadores, y mi ejemplo utiliza pto y coma.
¿O tu versión está en inglés o es 2010?... porqué no me comentás un poco acerca de tu versión Excel.
Sdos
Elsa
Mi version es excel 2003
Esa es la fórmula correcta entonces.
¿Controlaste los separadores? ¿Tus fórmulas utilizan coma o pto y coma como en mi ejemplo?
¿Y qué significa 'no funciona'?
Mejor enviame una hoja con 2 o 3 datos tal como lo tendrás en tu libro y te coloco las fórmulas. El correo lo encontrarás en mi sitio que dejo al pie (o dejame el tuyo aquí)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas