Duda sobre Macro

Muy buen día, estaba pasando archivos .txt a Excel y trataba para ello utilizar macros, el procedimiento que utilicé es el siguiente: copiaba lo necesario en el .txt y luego lo pegaba todo en una sola celda (A3), utilicé el botón "texto a columnas" que me distribuía cada palabra que copié en esa celda a lo largo de la fila "3" comenzando en "A3", luego seleccionaba todo el texto contenido en esa fila y lo copiaba para luego con pegado especial para transponer pegarlo una celda abajo o sea en "A4" lo cual me abarcaba desde "A4" hasta "A30" por ejemplo, después borraba toda la fila "3" y los datos de "A4" a "A30" los movía para que quedaran desde "A3" hasta "A29" y los centraba. Todo eso lo grabé en una macro pero nunca logré poder repetir la macro con una nueva celda que contenía nuevos datos porque aunque cambiaba los datos correctamente siempre los pegaba en la misma columna donde grabé la macro.
Después me di cuenta que excel podía abrir archivos .txt solo que no quedan como uno desea claro, pero al menos el trabajo de ordenarlos era menor. A pesar de ello, y de gracias a Dios no haber trabajado casi nada de la forma antes descrita, me gustaría saber como resolver el dilema que tuve con esa macro, quizá me sea de utilidad en otra ocasión. Muchas gracias por su atención y disculpe la molestia con tanto texto :$. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes importar archivos de texto a excel a la celda que necesites, posteriormente con la grabadora de macros colocas tus datos como quieras, y cuando lo termines puedes cortar los datos de esa posición (para dejarla vacía para la siguiente importación desde texto y llevarlos a otra parte de la hoja, y suponiendo que te los hayas llevado a la columna B y te ocupen hasta la fila 10 después de la parte de código cortar debes de poner esta parte:
Range("B1").Select
ActiveCell.End(xlDown).Offset(1,0).Select
ActiveCell. Paste
Con ello primero cortara los datos después se situara en la celda B1 se desplazará hasta el final de la columna con datos y una fila después te los pegará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas